Cómo ayudar a Qíahn (IV): ser Dragón de Qíahn
Existen cuatro tipos de dragones en Qíahn: dragones de agua, de aire, de fuego y de tierra. Luego está el Dragón Dorado, Señor de todos ellos, pero es un ejemplar único, no una raza.
Por eso distingo cuatro clases de Dragones de Qíahn, el rango máximo ostentable por una persona relacionada con Qíahn, al menos hasta el día de hoy.
Pero ojo: por muy altivo que suene no es más que un título, no el pretexto para ordenar nada a nadie. Es mi forma de agradecer los desvelos, la implicación de una persona con este proyecto, pues de bien nacidos es ser agradecidos.
No es necesario haber sido previamente Ciudadano, Valiente o Caballero. Basta con adquirir uno de los exclusivos bustos de la 1ª Serie limitada del Dragón Dorado; o formar parte del Equipo Qíahn, ese elenco de profesionales que hacen realidad mis ideas y conceptos por mucho menos dinero de lo habitual; o ser mecenas inversor, aportando económicamente mucho más de lo que cuesta el menos barato de los bustos; pero también esforzándose tanto y tan desinteresadamente por Qíahn, ayudándome y apoyándome tanto, que es lo mínimo que puedo hacer para compensarles.
Fdo. Javier Ordax
Bienvenido a Qíahn, viajero: escoge lado, elige vida