Cómo ayudar a Qíahn (I): ser Ciudadano Qíahn
Un Ciudadano Qíahn es una persona a quien le gusta este universo. Le apetece que vea la luz y lo recomienda a sus familiares, amigos y conocidos, pero sin llegar a ser pesado. A fin de cuentas sabe que Qíahn no es para todos, sólo para quienes de verdad lo deseen.
Quizás incluye a Qíahn en sus convenciones, jornadas y eventos, así como en sus redes sociales. Sabe de la importancia de promocionar un proyecto y hasta me tirará de las orejas si no lo hago bien.
O regala su ‘Me gusta’ a una o a las dos páginas de Facebook que figurán al pie de página de esta web. E incluso se hace seguidor, consciente de que no mareo con publicaciones sin ton ni son. Así no se perderá nada importante y podrá apoyar a Qíahn cuando aparezca en otras páginas.
O sigue los tableros de Qíahn en la red social Pinterest, también junto a los iconos de Facebook del pie de página. Es un lugar donde las imágenes ganan la partida a las letras, un lugar donde deleitarse con el arte del Equipo Qíahn.
Y, finalmente, puede descargar gratuitamente el juego de Qíahn Tactics en su dispositivo móvil Android. De esta forma, si le gusta, lo podrá compartir con otros, incluso sin saltarse la publicidad.
Pero en realidad, un Ciudadano Qíahn es una persona que da sentido a todo este tinglado. Un universo vacío no tiene sentido, y Qíahn nació para estar lleno de buena gente… pero sin estar apretados, ¿eh? 🙂
Fdo. Javier Ordax
Bienvenido a Qíahn, viajero: escoge lado, elige vida