Cómo ayudar a Qíahn (II): ser Valiente de Qíahn
Para ser Valiente de Qíahn no es necesario pasar por el rango inferior, el de Ciudadano Qíahn. De hecho, inventé esta denominación para dar las gracias a todos los mecenas participantes en el primer crowdfunding de Qíahn Tactics. Muchos eran ya Ciudadanos Qíahn, pero otros no.
Como habréis comprobado, un Valiente es alguien que aumenta su vínculo con el proyecto Qíahn, no sólo estando pendiente de cada publicación, respondiendo a todas mis peticiones de ayuda o personándose en cuantos eventos pueda, sino comprometiéndose económicamente. Ser mecenas de crowdfunding es una forma, aunque al final la campaña no tenga éxito y no tengas que desembolsar ni un euro.
Más sencillo es comprar alguno de los artículos de mecenazgo inmediato: una lámina de ilustración, un medallón de madera de olivo o una camiseta serigrafiada. Con esa aportación reduzco algo la inversión que sale de mi bolsillo y recibo un apoyo tangible que, honestamente reconozco no sin vergüenza, me llena de forma diferente a las palabras de ánimo.
Fdo. Javier Ordax
Bienvenido a Qíahn, viajero: escoge lado, elige vida