Los Cazaexhalantes
Los Cazaexhalantes son una suerte de paladines o guardianes sagrados. Su recompensa es el honor y la gloria de defender su mundo, además del privilegio más alto para un humano de Qíahn: la entrada al Orbe.
Pertenecen a la Sagrada Orden de Cazaexhalantes, para muchos el organismo más poderoso del mundo. Viajan normalmente en grupo, cumpliendo misiones o aguardando su siguiente tarea. Un sello de metal, expedido por la Orden, les sirve como salvoconducto. Es el símbolo visible de su autoridad y les otorga poder sobre los civiles y sobre el ejército de su mundo. Actuar en una mitad de la moneda que no es la suya se considera una falta muy grave y conlleva la expulsión inmediata de la Orden, sino la muerte.
Son amados y odiados, respetados y temidos. Para unos son héroes, para otros cazarrecompensas. Ellos no eligieron su destino. Fueron sus capacidades excepcionales, físicas, mentales y mágicas, las que atrajeron la atención de los dioses. Antaño alquimistas, asesinos, aventureros, cazadores, exploradores, médicos, guerreros, ladrones, magos, marinos, pícaros o salvajes, abandonaron sus vidas para cumplir el mandato más sagrado de los dioses: la captura de Exhalantes.
Bienvenido a Qíahn, viajero: escoge lado, elige vida