Qíahn en AACF Katmandu: Fantasía Medieval I

Qíahn en AACF Katmandu: Fantasía Medieval I

Qíahn participa en AACF Katmandu: Festival de Fantasía Medieval I

El fin de semana del sábado 29/10/2017 y domingo 29/10/2017, la AACF (Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción) organizaron el 1er. Festival de Fantasía Medieval. Como ya es habitual, se hizo en las instalaciones y con la inestimable colaboración de Meliá Sol Katmandú Park and Resort, sito en la localidad mallorquina de Magaluf (Calvià). También contó con el apoyo del Ajuntament de Calvià, surtiendo de carpas, mesas y sillas.

La organización se enfrentaba a este reto por primera vez. A pesar de la lluvia del sábado, cuya llegada disuadió a muchos posibles asistentes, la convocatoria fue un éxito, reuniendo a grandes y pequeños alrededor de la serie de moda, Juego de Tronos, y puestos de cetrería, forja medieval y artículos promocionales.

Más de una veintena de trajes y caracterizaciones, con los personajes más destacados de la serie de televisión, se pasearon y desfilaron por los interiores del parque, haciéndose fotos en los photocalls preparados a tal efecto. Cabe destacar la sensacional réplica, a tamaño real, del Trono de Hierro, obra de Toño y su esposa, dos virtuosos de la fabricación artesanal. Y, por supuesto, los talleres y la batalla de los Hijos de la Arpía contra la Madre de Dragones.

Qíahn estuvo en su salsa como universo de corte medieval-fantástico. El stand habitual tuvo visitas de familias y amigos, quienes disfrutaron del juego de mesa, Qíahn Tactics, su reciente expansión de dioses, y todo el buen hacer de los Marines de Qíahn (apelativo de nuestros encargados de atender al público).

Para nuestra alegría regresamos al emplazamiento privilegiado, a la plaza central. Saboreamos el jolgorio y animación de la convención, sin olvidar el ambiente de camaradería de los AACF, y el magnífico trato, una vez más, del personal del hotel.

Cada día estamos más honrados y orgullosos de no haber fallado a ninguno de los actos de esta asociación. ¡Va por vosotros!